Quienes Somos

Quiénes Somos

TROPS es una organización de más de 2.400 productores de fruta tropical especializada en el cultivo y comercialización de aguacate y mango, con tierras desde la zona de Valencia hasta el Algarve portugués, siendo su principal zona de producción la costa de Málaga y Granada. Casi 40 años comprometida con la calidad y la excelencia le ha llevado a ser uno de los principales exportadores europeos de mango, llegando a más de 25 países.

Conocida por apostar siempre por la innovación y profesionalización del sector agroalimentario, cuenta con tecnología de última generación en sus instalaciones, y su fábrica de Vélez Málaga es un ejemplo de optimización logística, respetando siempre, además, el proceso natural de producción y el medio ambiente.

Cervezas MUREX nace a principios de 2014 con una clara vocación de revolucionar el pujante mercado de las cervezas artesanas, buscando elaborar un producto único que pueda a la vez identificarse con Málaga y la Axarquía, sin por ello perder un ápice de ambición internacional.

Tras una primera fase de pruebas salen al mercado seis variedades de cerveza, con ingredientes tan especiales y dispares como la caña de azúcar y las pasas moscatel. Todo ese empeño y buen hacer se ve pronto recompensado con numerosos premios y reconocimiento tanto a su sabor único y diferente como a su packaging y diseño.

En 2016 TROPS y MUREX deciden lanzarse al terreno de los espirituosos y forman una alianza para producir la primera ginebra con mango 100% natural del mercado.

 

Post has no taxonomies