Somos diferentes

Mango 100% Natural

El mango es una fruta que madura de forma natural en el árbol y que requiere un cuidado proceso de producción y recolección en el momento óptimo para garantizar la máxima calidad de la fruta, la garantía que TROPS siempre busca para sus productos. El árbol de mango puede llegar a medir hasta 40 metros, y su fruto pesar entre 200 gramos y 2 kilos, siendo su época de recolección a finales de agosto y continuando hasta final de octubre.

Dentro de los cientos de tipos de mango que existen en todo el mundo TROPS se ha especializado en unas cuantas variedades especialmente sabrosas, entre ellas Osteen, Kent y Keitt. La variedad Osteen, con un sabor muy dulce con toques ácidos y un sabor y aroma excepcionales, es la utilizada en la elaboración de BALLIX.

Se trata, además, de un alimento muy completo, siendo una excelente fuente natural de fibra, vitaminas A, C y E y de ácido fólico, así como gran cantidad de antioxidantes que luchan contra los radicales libres y contribuyen a la protección celular, disminuye el cansancio y la fatiga e interviene en la síntesis de colágeno para el normal funcionamiento de piel y huesos.

 

 

Destilación Única

 

Pincha aquí y descubre más sobre el proceso de elaboración de BALLIX

Post has no taxonomies